viernes, 10 de julio de 2015

CUENTO: EL PERRO PERDIDO Y ASUSTADO.

Versión final

El perro perdido y asustado
Aquella mañana un perro tenía su nariz rojita porque era alérgico al pasto, sin embargo al perrito le gustaba jugar en el parque; era muy suave y juguetón. Un día muy soleado salieron con su dueño a caminar y de repente empezó a llover muy fuerte, el dueño salió corriendo rápidamente para su casa y el perro lo perdió de vista. Este siguió caminando pero estaba muy asustado porque no sabía cómo regresar a su casa.
Una gigantesca nube le dijo: ¡ey… perrito!¿qué estás haciendo? Él asustado le dijo:- mi dueño me ha dejado en el parque y no se ha dónde ir; la nube le dijo:¡vete a un lugar o si no te lanzo un rayo! Pero el perro no hizo caso y la nube muy enojada le lanzo un rayo, el perro muy asustado salió corriendo a un árbol muy amable que lo dejo refugiarse. El perro muy contento le agradeció al árbol su buen gesto y regreso a casa después de la tormenta.
El perro al llegar a casa no encontró a su dueño, pues minutos antes él había fallecido; el perrito al darse cuenta de esto se puso muy triste. Desde entonces aquel animal estuvo abandonado y solo.

 AUTORES: Cristian Arley Bohórquez Bautista.
                          Lina Marcela  Gómez Peña


6 comentarios:

  1. Muy bonito su cuento ya que tenia signos de puntuacion

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito ese cuento, muy buena redacción, signos de puntuación.

    ResponderEliminar
  3. Este cuento esta bonito,interesante aunque en el principio casi no coordina y ademas esos puntos suspensivos de el principio están mal puestos.

    ResponderEliminar
  4. Me pareció muy bonito aunque tiene errores de redacción.

    ResponderEliminar